StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Samsung presentó sus nuevas tablets: Galaxy Tab S

Samsung present sus nuevas tablets: Galaxy Tab S

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 16 de junio de 2014

Hace una semana, la empresa Samsung Electronics Co. anunció su modelo más reciente de tablets en Nueva York, las Galaxy Tab S, que al parecer serán el nuevo gran producto de la empresa.

Estas nuevas tablet reúnen lo más avanzado de la tecnología de visualización con un diseño elegante y práctico, ya que cuentan con pantalla Super AMOLED. Estarán disponibles en dos modelos: uno de 10.5 pulgadas y otro de 8.4 pulgadas.

Los nuevos dispositivos cuentan con lector de huellas digitales, función SideSync, cámara de 8 megapixeles, sistema operativo Android KitKat y variedad de opciones de conectividad.

La función SideSync facilitará la conexión entre tablets y smartphones, permitiendo recibir y realizar llamadas desde la misma tablet.

Al interior incluyen 3 GB de RAM, opciones de almacenamiento interno de 16 ó 32 GB, con posibilidad de expansión de hasta 128 GB medianta tarjeta microSD y dos opciones de procesador: Exynos 5 Octa (1.9 GHz Quadcore + 1.3 GHz Quadcore) o Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Ambos modelos se caracterizan por ser extremadamente delgados, ya que su grosor es de tan solo 6.6 milímetros.

JK Shin, CEO y presidente de la división Mobile de Samsung Electronics declaró que, "Las tablets se están convirtiendo en un dispositivo de visualización personal cada vez más popular para disfrutar de contenido, lo que hace que la calidad de la pantalla sea una característica fundamental." Y al parecer esa es la apuesta de Samsung con sus nuevos modelos.

Las Galaxy Tab S ofrecen tecnología que proporciona imágenes más profundas y realistas, y además cuentan con tecnologías que van más allá de las especificaciones de hardware. Cuentan con una visualización adaptativa a través de la cual la imagen se ajusta de manera inteligente sobre la base de la aplicación siendo visualizada. Además ya que no requieren luz de fondo, consumen menos energía.

Las Galaxy Tab S estarán disponibles a partir de julio de 2014 con opciones de conectividad WiFi o WiFi y LTE en colores blanco y bronce.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto