StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Samsung presenta su nuevo modelo de smartwatch, el Samsung Gear S

Samsung presenta su nuevo modelo de smartwatch, el Samsung Gear S
El día de ayer, Samsung Electronics Co. dio a conocer el Samsung Gear S, su dispositivo vestible de nueva generación que expande la experiencia de los smartphones a la muñeca. El nuevo Samsung Gear S ofrece una experiencia portátil inteligente con conectividad 3G y características optimizadas portátiles para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores.

"Samsung está liderando dentro de esta categoría de rápido desarrollo de los vestibles a través de la innovación progresiva," dijo JK Shin, CEO y responsable del área de TI y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "El Samsung Gear S redefine la idea del vestible inteligente y la cultura de la comunicación móvil. Permitirá a los consumidores vivir una vida verdaderamente conectada en cualquier lugar y en cualquier momento," agregó.

Diseñado con una pantalla elegante con pantalla curva y banda flexible, el Samsung Gear S se adapta cómodamente a la muñeca del usuario. A través de la conectividad 3G, el Samsung Gear S ofrece una experiencia portátil novedosa y le da a los consumidores la libertad de vivir su vida en movimiento.

El Samsung Gear S cuenta con una pantalla curva Super AMOLED, que proporciona una visión más rica con una interfaz de usuario fácil de usar. Permite a los usuarios leer mensajes y notificaciones en un solo vistazo con funciones como la visualización de conversaciones y la fuente condensada. El diseño elegante y curvo de este dispositivo se ajusta cómodamente alrededor del contorno de la muñeca, mientras que las opciones de pantalla personalizable y correas intercambiables permiten a los usuarios demostrar su propio estilo y gustos.

Adicionalmente, el Gear S soporta conectividad 3G, además de Bluetooth y WiFi, permitiendo a los usuarios mantenerse informados de notificaciones de redes sociales, calendarios y variadas apps incluso estando lejos de sus celulares. Permite a los usuarios responder instantáneamente a los mensajes entrantes por medio de un teclado en la pantalla, o utilizar la funcionalidad S Voice para garantizar que las tareas sean cumplidas de forma inmediata. Incluso por medio de este dispositivo, las personas pueden realizar y recibir llamadas directamente desde su muñeca, o redireccionarlas desde sus smartphones.

El Samsung Gear S permite a los consumidores controlar cómo se quieren conectar, cambiando fácilmente de conexiones 3G a Bluetooth, y sincronizando información de forma automática al ser conectado con un smartphone.

Por otro lado, el Gear S también puede ser usado como herramienta de fitness ya que cuenta con multi-sensores reforzados, GPS incorporado y funciones S Health.

El Samsung Gear S estará disponible en los mercados globales a través de los canales de venta de Samsung y sitios de e-commerce a partir de octubre.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto