StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Samsung podría fabricar su propio par de lentes para competir con Google Glass

Samsung podra fabricar su propio par de lentes para competir con Google Glass

Por
StarterDaily
Jueves 24 de octubre de 2013

Aún cuando Google Glass es un buen juguete tecnológico, aún no ha logrado encontrar un espacio dentro de la industria del marketing. Los analistas hablan de posibles usos para estrategias en base a geolocalización, de marketing turístico, y otros hablan de marketing de proximidad. Pero aún nada claro.

La verdad es que no hemos visto ninguna tendencia ascendente para la utilización del Glass para promover Marcas. Aún así, Samsung espera desarrollar el primer competidor de Google Glass. De hecho el Wall Street Journal dio información extraída de las oficinas de patentes.

BN-AC944_samgla_D_20131024032441

La ventaja sería que los lentes de Samsung funcionarían más parecido a un smartphone, que a un gadget común y corriente. Esto también se podría ver potenciado por el Galaxy Gear, el smart-watch con quien buscan competir con Apple.

Quizá, antes de ver nuevos lentes, sea bueno ver buenos usos para este tipo de dispositivos. Como la primera película porno con Glass.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto