StarterDaily

Martes 17 de julio de 2018

Samsung lanza su nueva TV ES9000

Samsung lanza su nueva TV ES9000

En un exclusivo coctel, Samsung Electronics presentó su nueva televisión ES9000, que combina una pantalla extra grande de 75 pulgadas y tecnología Smart Interaction.


Su diseño ultra delgado, de tan sólo 7.9 milímetros de ancho y su elegante color rose gold, es ideal para quienes disfrutan de una buena pantalla, sin que esta sea invasiva en la habitación.

[caption id="attachment_62135" align="alignnone" width="620"]samsung smart tv2 Luis Gárces, Director Comercial división de Televisión y Video en el lanzamiento de la TV ES9000[/caption]

 

Con un diseño curvo, la ES9000 incluye una cámara súper delgada de 7,9 milímetros, que se oculta dentro de la parte superior del marco cuando no se está usando. Luis Garcés, Director Comercial división Televisión y Video en Samsung Chile comentó las características de este televisor.
El nuevo ES9000 fue pensado en un diseño sofisticado y elegante, que no irrumpiera en la habitación y que destacará simplemente por su belleza sutil.

La pantalla LED de 75 pulgadas Full HD, con soporte para emisiones 3D, viene equipada con la tecnología Diamond Black que asegura a los usuarios ver los negros más negros e imágenes con colores más impactantes.

Esta nueva tecnología permite una experiencia mejorada, y entrega colores y detalles más impactantes, mayor contraste y 30% de más nitidez y en el nivel de los negros, en relación a la serie 8000.

[caption id="attachment_62136" align="alignnone" width="620"]samsung smart tv 3 Luis Gárces, Director Comercial división de Televisión y Video, Alejandro Amon, Gerente de ventas de TV y Video, Tomás Trench, Gerente de TV y Video y Audio.[/caption]

Adicionalmente, el ES9000 viene con WiFi e incluye todas las funciones de la línea de televisores Smart de Samsung: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Estas tres características permiten a los usuarios controlar e interactuar con sus televisores de una manera más intuitiva a través de comando de voz o de gestos, elegir contenidos premium como clases de fitness o programas de niños, y acceder a lo último en hardware y software.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto