StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Samsung Galaxy S5 sale a la venta hoy en todo el mundo

Samsung Galaxy S5 sale a la venta hoy en todo el mundo
El último smartphone de Samsung, el Galaxy S5 salió a la venta en todo el mundo el día de hoy. El teléfono móvil ya llegó a 125 mercados, incluyendo Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y gran parte de Asia.

Dentro de sus principales características se encuentran el hecho de que ofrece una serie de funcionalidades previamente incorporadas, es inmune a los accidentes acuáticos, puede funcionar junto con los dispositivos Galaxy Gear y tiene el procesador más rápido del mercado actual.

En la región latinoamericana estará a la venta en Colombia, Guatemala, Perú, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Chile, Brasil y Bolivia con un valor cercano a los 500.000 pesos chilenos.

Lamentablemente debido a las fuertes restricciones dentro del mercado, el nuevo Galaxy de Samsung no estará disponible en Argentina y Venezuela hasta mayo o junio.

Imagen: Josh Miller/CNET

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto