StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Samsung Galaxy S5 acepta hacer el desafío del #IceBucketChallenge

Samsung Galaxy S5 acepta hacer el desafo del #IceBucketChallenge
Desde que se dio a conocer el "Ice Bucket Challenge" (o Desafío de agua con hielo), ya son muchas las celebridades que han aceptado el reto y se han mojado con agua fría o con hielo para ayudar a promover la conciencia de la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

No son muchas las marcas que se han unido al desafío ya que en realidad nadie quiere que su marca sea vista como una que saca provecho de una campaña de este tipo. Aún así, parece que a Samsung no le importó y aprovechó la oportunidad para demostrar otra de las desventajas del iPhone.

Considerando que el nuevo modelo de Galaxy - el S5 - es a prueba de agua, no tuvo problema en tomar el desafío y aprovechar además de desafiar al iPhone, al Lumia 930 y al One M8 de HTC.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto