StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Samsung está buscando desarrolladores para sus nuevos productos

Samsung est buscando desarrolladores para sus nuevos productos
Ayer, en el Día del Desarrollador de Samsung en MWC, la compañía dio a conocer diversos kits de desarrollo de software, esperando atraer nuevos desarrolladores a sus dispositivos. Entre todos los kits había muchos para los nuevos productos, incluidos el Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit.

Won-Pyo Hong, presidente del Media Solution Center de Samsung Electronics dijo en un comunicado que, “Samsung seguirá proporcionando más kits para desarrolladores para sus dispositivos móviles y manteniendo relaciones colaborativas con socios desarrolladores para presentar contenidos y servicios únicos y sin precedentes para nuestros clientes.”

En esta ocasión por primera vez fue estrenado un SDK basado en el sistema operativo Tizen para los dispositivos Gear. El modelo anterior funcionaba a base de Android pero esta vez Samsung optó por otra opción.

Samsung también estrenó un SDK para su popular dispositivo Gear Fit – uno que muchos ya están declarando como el verdadero smartwatch, y una versión del SDK 1.5 para el Galaxy S5, que incluye tecnología de escaneo dactilar, y una función de detección de movimiento.

La empresa parece estar buscando atraer a nuevos desarrolladores capaces de crear aplicaciones y usos en sus nuevas plataformas para la audiencia popular.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto