StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

Samsung Electronics presentó nueva línea de productos en Samsung Premier Santiago 2013

Samsung Electronics present nueva lnea de productos en Samsung Premier Santiago 2013
Santiago, Chile, 18 de julio de 2013 - Samsung Electronics Co. Ltd., presentó la ampliación de su línea de smartphones, tablets y computadores, en el marco del Samsung Premier Santiago 2013, la bajada local de los productos lanzados internacionalmente en junio en el Premier de Londres. De esta forma, la compañía exhibió productos que ya están a la venta y otros que los consumidores podrán disfrutar en los próximos meses.

Samsung presentó en exclusiva su catálogo de productos de la línea de dispositivos móviles y computación que estarán disponibles a partir del segundo semestre de 2013 en el mercado local. Además, entregó su visión en cuanto a las últimas tendencias relacionadas a la movilidad y necesidades de los usuarios finales.

“Hoy los consumidores no sólo demandan aquellos productos novedosos, sino que priorizan que éstos se acomoden a sus estilos de vida y que les otorguen una experiencia única. Por eso quisimos mostrar en este evento toda la variedad de productos que tenemos, reflejando muy bien esos atributos diferenciadores que nuestros distintos públicos están buscando”, dijo Mauricio Dacaret, gerente de productos y servicios del área de IM Samsung Chile.

“Nuestras últimas innovaciones buscan seguir enriqueciendo la vida de las personas y satisfacer sus necesidades. Por supuesto, en la senda de formatos cada vez más amigables e intuitivos, que respondan a las tendencias del usuario final y que les faciliten su día a día gracias a funcionalidades avanzadas”, explicó Dacaret.

Para el segundo semestre de este año, Samsung extendió su gama de productos para reforzar y continuar con su éxito en la industria del entretenimiento e innovación. Por esto, sumó nuevos integrantes a las familias S4 (S4 Mini, S4 Zoom y S4 Active); Mega (5.8, 6.3) y Grand Duos; LTE (Ace 3 y Express); Outdoor (Xcover 2); Smart (Win, Core, Trend, Fame, Young y Pocket Neo) y ATIV (ATIV 9 Lite en su versión touch y tradicional, ATIV Tab 3, ATIV One 5 y ATIV Q).

De acuerdo a Mathias Fernández, gerente de productos de área de IM de Samsung Chile, los nuevos equipos en la línea de computación buscan entregar a los consumidores mayor movilidad y lograr una mayor y mejor convergencia entre estos equipos y celulares. “Los productos que llegarán al mercado local vienen a consolidar nuestro rol en la computación móvil. Son ideales para utilizarlos en la casa, trabajo o donde se esté. De esta forma, los usuarios podrán encontrar equipos con mayor calidad, rendimiento, tecnología y diseño; todas características pensadas para cada integrante de la familia”, afirmó Fernández.

Las características y funcionalidades de estos equipos se pudieron apreciar a cabalidad durante en la versión santiaguina del Samsung Premier 2013, gracias a los diferentes centros de experiencia dispuestos para el público. Algunas de los puntos altos del evento fue la posibilidad de ver en vivo productos sometidos a condiciones extremas, como ser sumergidos en agua, para así demostrar su resistencia.

Los nuevos integrantes de la familia S4


Una de las grandes novedades del Samsung Premier Santiago 2013 fue el lanzamiento de GALAXY S4 Mini, una versión compacta del smartphone éxito en ventas, el GALAXY S4. Este dispositivo ofrece alto rendimiento y permite un uso intuitivo en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto, lo que lo transforma en el compañero ideal para la vida cotidiana.

El Samsung GALAXY S4 Mini posee una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de alta definición (qHD) Súper AMOLED y pesa solamente 107 grs. Cuenta con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz., lo cual permite a los usuarios realizar intensas tareas, manejar datos y contenido multimedia con mayor facilidad y rapidez, porque está capacitado para funcionar en redes 4G LTE.

Otra gran revelación fue GALAXY S4 Zoom, un dispositivo único que puede cumplir el rol de un smartphone y una cámara compacta de alta gama. Combina un zoom óptico de 10x, un sensor CMOS de 16 megapixeles, OIS y un flash de Xenon con la última tecnología del Samsung GALAXY S4; por lo que establece nuevos estándares para una fotografía móvil perfecta. Además, posee Android Jelly Bean 4.2, por lo que ofrece toda una experiencia en un solo dispositivo.

El último integrante de la familia S4 en revelarse fue GALAXY S4 Active. Un dispositivo de material más resistente que permite a las personas que disfrutan de la vida al aire libre, centrarse en vivir la vida al máximo, proporcionándoles una experiencia rica sin preocuparse que el dispositivo se dañe por los elementos naturales.

Galaxy S4 Active está orientado a ejecutivos que trabajan en condiciones extremas, ya que es resistente al agua y polvo, porque cumple con la norma IP67

Posee un cámara posterior de 8 megapixeles con flash de luz LED, procesador de cuatro núcleos de 1.9 GHZ (Quad-Core) y una batería de 2,600 Ah. La resolución de su pantalla es de 5.0 pulgadas con Alta Definición TFT LCD (443 PPI).

La experiencia visual que trae la familia Mega


En este lanzamiento también se pudieron ver smartphones que siguen la tendencia de pantallas cada vez más grandes. Samsung GALAXY Mega es un dispositivo que combina la portabilidad y la comodidad de un dispositivo móvil con el poder, la capacidad de realizar multitareas y la gran experiencia de visualización de un tablet. Es la más reciente adición a la familia GALAXY que equilibra una experiencia visual óptima en pantallas de 6,3 y 5,8.

GALAXY Mega 6 (3)

GALAXY Mega es una opción ideal para los clientes que quieren sacar el máximo provecho de un dispositivo que aporta gran calidad y valor. Con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas de alta resolución, GALAXY Mega permite una experiencia excepcional para diversas aplicaciones, tales como navegación web, vídeo y redes sociales.

Para los usuarios que buscan las mismas características de un tablet, pero con una portabilidad aún mayor, Samsung presenta el GALAXY Mega 5,8. Esta versión más compacta es Duos, es decir, permite dos Sim Card al mismo tiempo.

Ambos, GALAXY Mega 6.3 y el 5.8 corren con la última versión Android 4.2 Jelly Bean y poseen un procesador de doble núcleo, almacenamiento de hasta 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 64GB  para almacenar las aplicaciones favoritas, música, videos, fotos y mucho más.

Otro equipo imponente fue el GALAXY Grand Duos. Con un pantalla de cinco pulgadas, se destaca por su sistema Dual Sim, el que permite a los usuarios estar siempre conectados, por ejemplo, con el trabajo y contactos personales. Ente equipo puede trabajar con dos tarjetas SIM de forma simultánea, dependiendo de cuál tenga más señal o la tarifa más conveniente en cada momento.

GALAXY Grand Duos posee sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y procesador Dual-Core de 1.2 GHz, que permite el uso de gráficos más rápidos, fluidos y definidos. Incluye una cámara trasera de 8 megapixeles, la cual captura video en 1080p y una cámara frontal, perfecta para que los usuarios puedan realizar video chat.

La más rápida tecnología llegó con la familia LTE


No sólo GALAXY S4 y GALAXY S4 Mini están capacitados para funcionar con redes 4G. Durante el Samsung Premier 2013 se dieron a conocer los nuevos equipos que se suman a la línea de LTE.

Entre ellos destaca GALAXY Ace 3, un smartphone que sintetiza una multitud de funciones inteligentes para producir una experiencia de usuario enriquecida aún más rápida gracias a que viene en versión 4G/LTE. Proporciona un rendimiento potente por su procesador de dos núcleos (Dual Core), ideal para realizar tareas intensivas de forma mucho más rápida y eficiente que su predecesor.

GALAXY Ace 3 LTE (2)

Incluye Android Jelly Bean 4.2, por lo que los usuarios podrán disfrutar jugar, mirar películas y disfrutan de las funciones en su pantalla de 4,0 pulgadas. La cámara de 5 megapíxeles está equipada con varias características, incluyendo Sound & Shot, Best Photo y Buddy Photo Share, para alimentar la creatividad de los usuarios y que sea fácil compartir las fotos con amigos.

Otro modelo que se llevó las miradas fue GALAXY Express, por su conectividad a redes móviles de última generación, LTE 4G. Este equipo es presentado como la alternativa ideal para quienes buscan una mayor velocidad en conexión de datos, descargando de forma rápida contenidos, como películas o hacer videostreaming en HD y compartirlos desde cualquier lugar. Galaxy Express, cuenta con procesador Dual Core y pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas, además de Android Jelly Bean, lo que lo hace ser un producto con gran tecnología.

De la misma manera, incluye también tecnología Near Field Communication (NFC), para transferir grandes cantidades de datos de forma inalámbrica a dispositivos como tablets, notebooks u otros smartphones dotados de la tecnología a gran velocidad.

Un equipo para cada estilo de vida


Uno de los productos más llamativo del Samsung Premier Santiago 2013, por su resistencia, fue Samsung GALAXY Xcover 2. Este smartphone es ideal para exploradores y personas que están en constante actividad, disfrutan de estilos de vida al aire libre y exigen un dispositivo móvil duradero con capacidades esenciales de un teléfono celular.

Está optimizado para soportar las más difíciles condiciones exteriores, ya sea en el trabajo o en un escenario de diversión. Se trata de un smartphone a prueba de polvo y arena que es resistente al agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos (Norma IP67); por lo que con el Samsung GALAXY Xcover 2 los consumidores pueden tomar fotos bajo la profundidad directamente con una tecla.

Por otro lado, en el evento también se presentó GALAXY Pocket Neo que ofrece un rendimiento potente, funciones inteligentes y mejoradas, que proporcionan una conectividad excepcional y un universo más completo de entretenimiento. Es perfecto para las nuevas generaciones de usuarios de telefonía móvil, porque está diseñado con un gran estilo, forma compacta y reflejan las experiencias más recientes de los usuarios de Android, navegación intuitiva, multimedia y la posibilidad de compartir contenido.

Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y hasta 32 GB de memoria ampliable para almacenar todas las aplicaciones favoritas, música, videos, fotos y más. Además, posee sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) y la interfaz Touchwiz.

GALAXY Win no se quedó atrás. Este smartphone intuitivo y diseñado para equilibrar las necesidades de usuarios que están en movimiento, ofrece procesamiento a gran escala, capacidades multitarea y un diseño compacto para mayor portabilidad.

Posee sistema operativo Android (Jelly Bean), almacenamiento interno de 8 GB, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una pantalla de 4,7 pulgadas. Gracias a esto, no hay aplicación o juego que no pueda correr con colores vivos y alta resolución. Su cámara de 5 megapixeles está equipada con funciones múltiples, incluyendo Continuous Shot, Best Photo y múltiples efectos de color para convertir la toma de fotos de alta calidad en algo fácil y divertido.

En tanto, la portabilidad y el poder lo entregó GALAXY Core. El dispositivo tiene un procesador Dual Core de 1.2 GHz, el cual entrega toda la potencia a las funciones multitarea. Un dispositivo perfecto para operar en todos los aspectos de la vida.

GALAXY Core tiene una memoria interna de 8 GB y 1 GB de memoria RAM. También incluye una cámara de 5 megapixeles, ideales para capturar cualquier momento de forma nítida. Entre sus funciones destacan comandos de voz, ópticos y características como Smart Stay, Smart Alert, Motion UI y S Voice.

Por último, GALAXY Young y GALAXY Fame combinan un potente rendimiento con un conjunto de funciones y servicios esenciales, todo ello incluido en un diseño elegante. Ofrecen una experiencia de usuario inteligente impulsada por Android (Jelly Bean), que permite rápidas transiciones en la pantalla entre las aplicaciones y otras acciones, como tomar y compartir fotos o personalizar la pantalla de inicio fácilmente.

Impulsado por un procesador de 1 GHz, estos nuevos teléfonos aseguran velocidades de operación muy rápidas para facilitar la realización de varias tareas a la vez, de una manera fluida, cargar páginas web rápidamente y transiciones suaves de interfaz de usuario. Además, con una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB y una capacidad de batería de 1.300mA, los usuarios pueden disfrutar de un uso multimedia extendido y un mayor tiempo de conversación.

La renovación de la línea TAB


En el evento también se dio a conocer la llegada al país de la línea GALAXY Tab 3, en sus formatos de 7”, 8” y 10.1” pulgadas. La primera ya está disponible a la venta, mientras que las otras dos versiones llegarán a las tiendas en agosto.

GALAXY Tab 3 - 10.1 Pulgadas (1)

Toda esta línea cuenta con sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y procesador Dual Core de 1.2 GHz, 1.5 GHz y 1.6 GHz respectivamente que ofrecerán a los consumidores diferentes y nuevas formas de ver, escuchar, crear, compartir y experimentar el contenido digital, como la comunicación y eventos significativos de nuestras vidas con las personas más importantes.

La familia ATIV trae lo mejor en computación


Atendiendo a las necesidades de cada consumidor, Samsung renovó su línea de tablets y computadores. En el Premier se conocieron todos estos dispositivos, los cuales ofrecen nuevas formas de ver, escuchar, crear, compartir y experimentar el contenido digital, como la comunicación y eventos significativos de nuestras vidas con las personas más importantes.

Los tres nuevos computadores, ATIV Book 9 Plus, ATIV Book 9 Lite y ATIV One 5 Style ofrecen un equilibrio eficiente entre el trabajo y la vida.

La combinación única de diseño elegante, tecnología de última generación y capacidades de convergencia eficientes de la línea ATIV redefine la computación personal. Estos nuevos productos ATIV ofrecen a los clientes las opciones que necesitan para mantenerse conectados, productivos y entretenidos independientemente de la ubicación, el entorno o las necesidades de computación.

Además, representan el compromiso de Samsung con la convergencia entre las computadoras y las experiencias móviles, a través de la inclusión de la recientemente introducida tecnología SideSync, la cual permite compartir información fácilmente entre la computadora y los teléfonos inteligentes de Samsung.

También durante el evento se dieron a conocer dos nuevas tablets, dando a los consumidores más formas que nunca para crear, consumir y compartir contenido haciendo desaparecer fronteras de la industria. Las dos nuevas tablets con Windows 8, ATIV Tab 3  y ATIV Q disponen de varias características únicas para el mercado, incluyendo la tablet más delgada del mundo y una tablet convertible, con la habilidad de ejecutar aplicaciones de Windows 8 y Android.

Samsung ATIV Q es un dispositivo convertible que permite a los usuarios experimentar, tanto Windows 8 como Android (Jelly Bean 4.1) en el mismo dispositivo. Luce un diseño de bisagra innovadora, por lo que se puede transformar bajo cuatro modos funcionales. Es extremadamente delgada y ligera, para una portabilidad óptima. Con 1,29 kgs. y sólo 13,9 mm, es fácil de llevar a cualquier lugar que vaya. Además, presenta la más alta resolución del mundo, una pantalla de QHD + (3200x1800), de 13,3 pulgadas y ofrece una densidad de píxeles (275ppi), 2,8 veces más alta que las pantallas Full HD, para ver el mejor de los detalles.

Mientras que Ativ Tab 3 es una tablet con el poder de una computadora. ATIV Tab 3 hace que la computadora personal sea más móvil que nunca. Es la tablet con Windows 8 más delgada del mundo - tan delgada como los smartphones más populares - y comparte el diseño de primera calidad de la serie GALAXY. También es ideal para la creatividad y la productividad con una funcionalidad mejorada del S Pen, incluyendo un monitor con rotulador interactivo de alto nivel y el S Pen compatible con MS Office.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.


Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto