StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Samsung anunció el lanzamiento de Samsung Pay, su servicio de pago móvil

Samsung anunci el lanzamiento de Samsung Pay, su servicio de pago mvil
Samsung Electronics reveló –durante un evento en Nueva York, donde presentó sus más nuevos dispositivos Galaxy S6 edge+ y Note5– que Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y fácil de usar, que puede utilizarse para realizar compras en casi todas partes que se aceptan tarjetas, ya se encuentra disponible en Corea, mientras que el 28 de septiembre llegará a Estados Unidos. Samsung planifica lanzar el servicio también en Reino Unido, España y China.

JK Shin, CEO y jefe de la División de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics dijo que "con el lanzamiento de estos nuevos e interesantes smartphones, abren una nueva era para el pago móvil. Es un valiente paso de Samsung para mejorar la experiencia móvil. Es fácil, seguro y, lo más importante, está disponible prácticamente en cualquier lugar donde acepten tarjetas y, en la mayoría de los casos, no incluye costos adicionales para los comerciantes, desde el primer día".

  • Simple: Para hacer un pago usando Samsung Pay, los usuarios deben deslizar los dedos, escanear sus huellas digitales y pagar.

  • Seguro: Samsung Pay utiliza tokenización, Samsung KNOX y autenticación de huellas dactilares para proporcionar pagos seguros y reducir los riesgos de seguridad inherentes a las tarjetas plásticas.

  • En cualquier lugar: Con las tecnologías Magnetic Secure Transmission (MST) y Near Field Communication (NFC), Samsung Pay funciona con la mayoría de los terminales de puntos de venta (POS) existentes. Esto significa que es el único servicio de pago móvil que funciona prácticamente en cualquier lugar, donde es posible pasar la tarjeta de crédito o débito.


"El futuro del pago móvil ya está aquí", dijo InJong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y Jefe Mundial de Samsung Pay. "Pese a que estamos asociándonos con redes, emisores y adquirentes de tarjetas, Samsung Pay será la primera en trabajar con pago sin contacto para tarjetas de crédito de marcas de tiendas. La lista de socios sólo crecerá".

Amplio ecosistema de socios


Samsung Pay sigue ampliando estratégicamente su ecosistema de socios para proveer mayor flexibilidad, acceso y opción de selección para los clientes. Samsung prevé trabajar con redes de pago, tales como American Express, Discover, MasterCard y Visa, grandes bancos como Bank of America, Chase, U.S. Bank y socios financieros claves, incluyendo First Data, Synchrony Financial y TSYS para ampliar Samsung Pay en los Estados Unidos. Mientras que en Corea lo hará con las principales compañías de tarjetas de Corea como Samsung Card, Shinhan Card, KB Kookmin Card, Hyundai Card, Lotte Card, NH Nonghyup Card, BC Card, Hana Card, Woori Card y Citi Card.

"Exploramos nuestra tecnología y capacidades exclusivas para ofrecer a nuestros clientes experiencias distinguidas y perfectas, dándoles más flexibilidad y opciones de selección de modalidad de pago", dijo Tony Prentice, vicepresidente de pago móvil de American Express. "Como parte de esa estrategia, estamos entusiasmados de trabajar con Samsung para ofrecer a los miembros de nuestra tarjeta una manera innovadora de pago en las tiendas, usando la American Express en sus dispositivos Samsung".

"Como los consumidores están dependiendo cada vez más de sus dispositivos móviles en su vida cotidiana, MasterCard se complace en asociarse con Samsung para llevar Samsung Pay a nuestros titulares alrededor del mundo. Usando la tecnología avanzada de tokenización en el MasterCard Digital Enablement Service, estamos facilitando una experiencia de pago digital que es simple y seguro e incluye todos los beneficios y garantías de una transacción de MasterCard", dijo Cheryl Guerin, ejecutivo de grupo de MasterCard.

"Desde el primer día, debido a la tecnología MST, Samsung Pay será aceptado en casi cualquier parte dónde los consumidores pueden hacer pagos hoy en día", dijo Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de innovación y alianzas estratégicas de Visa. "Vemos esto como un gran paso adelante en términos de opción para el consumidor y seguridad de los pagos”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto