StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Samsung Anuncia Nuevo Smartphone para el 2014: El Galaxy Core Advance

Samsung Anuncia Nuevo Smartphone para el 2014: El Galaxy Core Advance

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 17 de diciembre de 2013

Una vez más, Samsung ha introducido un nuevo Smartphone a la familia Galaxy, el Galaxy Core Advance. Este es un celular con pantalla de 4.7 pulgadas, Android 4.2 que saldrá a la venta a comienzos del próximo año.

Pero el nuevo modelo de la serie Samsung Galaxy no demuestra ser una gran novedad más allá de ser la versión mejorada del ya existente Galaxy Core. Tiene procesador doble nucleo de 1.2 GHz, 1 GB de Ram, 8 GB de memoria interna y espacio para una tarjeta microSD que soporta hasta una tarjeta microSD de 64 GB, además de una cámara de cinco megapixeles. Incluye los habituales servicios de Samsung: S Voice, Traductor, Sound & Shot, etc. El teléfono estará disponible en colores azul y blanco a comienzos del 2014.

Samsung asegura que el dispositivo “demuestra su compromiso con la innovación para todos los bolsillos”, pero no ha entregado información acerca del precio aún.

Vía: thenextweb.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto