StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

"Sálvate del 21": El nuevo juego de Digitaria

\

Por
StarterDaily
Miércoles 19 de diciembre de 2012

“Corre por salvar tu vida antes que los demás. Juega o mejor dicho ¡Sálvate!” es el llamado que hace la agencia de publicidad Digitaria, para invitar a probar su último desarrollo: Sálvate del 21. El juego cuenta con tecnología Web Socket y está ambientado en un hipotético Santiago apocalíptico.

Rodrigo Díaz, jefe de Proyectos TI de Digitaria explica como funciona y como elaboraron esta iniciativa.
En 2 meses creamos Sálvate del 21 con el objetivo de crear un juego con gráficas de nuestra realidad local y utilizar nuevas tecnologías, como lo es Web Socket, que permite manejar los personajes en la pantalla del computador con el smartphone como joystick.

¿Cómo jugar? Sólo es necesario contar con WiFi y un teléfono touch, el que servirá de joystick para pasar las 2 etapas: “Mujeres y Niños Después” y “Lluvia Apocalíptica”.  El objetivo es pasar en menor tiempo posible los obstáculos.

Los 50 mejores puntajes podrán subir al arca y dejar sus recuerdos que los inmortalizarán. Puedes descargar el juego aqui.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto