What's my Line, un famoso show de los 50's donde un panel de personajes debe adivinar a ojos vendados la real identidad del invitado estrella.

" />

StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Salvador Dalí y una muestra de Self-Marketing

Por
StarterDaily
Miércoles 28 de enero de 2009

Un video que lleva tiempo recorriendo la web, y que vale la pena ver. En él, un Salvador Dalí de 46 años participando de What's my Line, un famoso show de los 50's donde un panel de personajes debe adivinar a ojos vendados la real identidad del invitado estrella. Lo curioso es cuando comienzan las preguntas a la que Dalí debe responder simplemente con un Sí o No. ¿Es usted actor? a la que Dalí responde "Sí". De ahí en adelante los invitados ahondarán más en su búsqueda sin saber que frente tienen a un artista, un artista de las comunicaciones que -sin quererlo- da una excelente clase de self-marketing y esto sumado al poco inglés que manejaba Dalí y a las risas del público convierten a este extracto en un cómico momento de la historia. Los panelistas, el día de la visita de Dalí, eran:
  • Dorothy Kilgallen (1913-1965), periodista y panelista televisiva.
  • Bennett Cerf (1898-1971), editor famoso, uno de los fundadores de la editorial Random House en 1927.
  • Arlene Francis (1907-2001), actriz, anfitriona de programas de radio y panelistas de TV.
  • Robert Q. Lewis (1920-1991), actor, personalidad de la radio y la TV estadounidenses.
Vía: Los vecinos de Lado B

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto