StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Salles Neto, presidente de Wave Festival, presentó al jurado chileno

Salles Neto, presidente de Wave Festival, present al jurado chileno
Entre el 13 y el 16 de abril del 2014 se realizará la séptima versión del Wave Festival in Rio, en el hotel Copacabana Palace en Rio de Janeiro. Diario El Mercurio entregará a modo de premio, un 50% del valor de la inscripción a los primeros 30 avisos que se inscriban en la categoría "Prensa" y que hayan sido publicados en el diario.

Para acceder a este premio, que tiene como objetivo apoyar a las agencias creativas en su participación en el festival, las piezas deben estar inscritas en el sitio web del evento www.wavefestival.com.br hasta el 10 de abril, fecha en que finaliza el periodo de inscripciones.

Jurados chilenos presentes en Festival Wave


Este 2014 Chile será representado por: Carlos Bensan, Socio-Director Creativo Regional South Latina, de Abrazos/Ogilvy Earth, quien presidirá la categoría Green Wave y como jurado en las categorías Radio y Direct; Cristián Sanhueza, Director General de Porta4, en las categorías Desing y Promo; Martín Visca, Director General Creativo Digital de BBDO, en las categorías Cyber y Mobile; y María de la Luz Velasco, Gerente General de Extend Comunicaciones, en la categoría PR.

El presidente de la categoría Green Wave, asegura que: “me encantaría ver piezas que, además de ser muy creativas, hayan logrado el objetivo de sensibilizar con respecto a la importancia de cuidar el planeta. Chile está muy incipiente aún, pero ya se han visto algunos productos que han neutralizado su huella de carbono, algunas marcas que han desarrollado impactos sociales positivos en las comunidades con las cuales se involucran, y eso en definitiva debiera crecer de forma exponencial”.

Por su parte, María Luz Velasco de Extend Comunicaciones, comentó entusiasta que “me parece entretenido y estimulante participar como jurado en este concurso, porque podré conocer las experiencias de los otros países en relación a las comunicaciones corporativas. En este caso, las comunicaciones estratégicas no son como la publicidad, en donde se puede exhibir todo lo que se hace. En esta área se trabaja con información que es más delicada, a veces más confidencial, y que pertenece al cliente. Entonces no es tan fácil para las empresas de comunicación presentar sus casos. Creo que esa va a ser la mayor dificultad que vamos a enfrentar en este rubro”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto