Advante desarrolló una aplicación para smartphones que permite visualizar los muebles en los espacios de la casa, la que se convirtió rápidamente en la favorita de los usuarios en Perú.

" />

StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Saga Falabella lanza aplicación móvil más descargada en Perú

Advante lanzó para Saga Falabella una aplicación móvil denominada Deco Móvil, la que se orienta a decoración para el hogar y que se convirtió en la número 1 dentro de las más descargadas en el Apple Store dentro de Perú, superando las 12 mil descargas en menos de dos semanas al aire y teniendo más de 52 mil visualizaciones de muebles Saga Falabella.

La aplicación Deco Móvil fue desarrollada por la empresa Advante para iPhone y Android, permitiendo a las personas decorar su hogar, visualizando previamente los diferentes muebles de Saga Falabella dentro de los espacios de la casa, escoger el que más se acomoda a sus gustos y compartirlo a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Finalmente esta aplicación linkea al sitio corporativo para que pueda comprar directamente el mueble que estaba buscando.



 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto