StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Saatchi & Saatchi pone a Pablo Del Campo como Director Creativo Global

Saatchi & Saatchi pone a Pablo Del Campo como Director Creativo Global

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 5 de marzo de 2014

Por primera vez en seis años, la red de agencias Saatchi & Saatchi tiene un director creativo global.

Tras la salida de Bob Isherwood durante el año 2008, hoy ha asumido el rol de director creativo global para la agencia Pablo Del Campo, quien además había sido director creativo regional para Latinoamérica desde el 2007. Así, Del Campo se convierte en el principal creativo ejecutivo para la agencia.

Del Campo se unió a Saatchi & Saatchi el año 2000 con el estreno de la agencia en Buenos Aires. La agencia ha sido reconocida por galardonados trabajos para vendedores como Procter & Gamble, Coca-Cola y Sony Playstation.

El nuevo director creativo global deberá reportar al CEO global Kevin Roberts, quien a través de un comunicado describió a Del Campo como “un líder de ideas absoluto.”

Con el ascenso de Del Campo, Saatchi actualmente se encuentra en búsqueda de un nuevo director creativo regional para Latinoamérica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto