StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Rusticae desembarca en Chile para liderar el turismo boutique

Rusticae desembarca en Chile para liderar el turismo boutique
Rusticae, el club de calidad líder con más de 160 Pequeños Hoteles con Encanto en España, Portugal y Marruecos inicia su expansión por Latinoamérica con la apertura de una oficina en Santiago de Chile, que servirá de base para el resto de países.

Chile será la mejor puerta de acceso por su enorme atractivo como destino turístico, principal país receptor de inversión extranjera en la región, y además un marco legal serio que da garantía.

Carlota Mateos e Isabel Llorens, socias fundadoras de Rusticae comentan:
Entendemos que Latinoamérica y en especial países como Chile se encuentran en un momento idóneo para la potenciación del segmento de turismo con encanto. Los motivos para ubicar nuestra sede en Chile son muy claros: este país tiene un enorme atractivo como destino turístico, es uno de los principales receptores de inversión extranjera en los últimos años y tiene un marco legal serio.

Rusticae nació como Club de calidad de pequeños hoteles con encanto, pero actualmente  también aglutina restaurantes, viñas y spas con carácter. En total son más de 200 establecimientos unidos por su excelente servicio y por brindar "experiencias inspiradas en el arte de vivir".

Complementa la oferta de Rusticae otros productos como las Tarjetas Regalo que permiten hacer un regalo absolutamente experiencial y exclusivo para que las personas más queridas puedan disfrutar de experiencias únicas y memorables, al igual que la Guía Rusticae en formato de libro.

Para llevar a cabo esta empresa, la inversión que se realizará asciende a los USD$ 380.000. La primera fase será la de captación de hoteles y está previsto que a finales de 2014 ya sean 63 los hoteles chilenos que formen parte del club. Paralelamente este período contempla la incorporación de restaurantes, viñas, spas, etc.

LINK: Inscríbete en el Goodlife & Friends y obtén información y beneficios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto