StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Rumores de que Hewlett-Packard lanzará nuevos Teléfonos (o Phablets)

Rumores de que Hewlett-Packard lanzar nuevos Telfonos (o Phablets)

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 24 de diciembre de 2013

Hewlett-Packard ha estado discutiendo el volver a entrar al mundo de los smartphones desde hace un tiempo ya. Pero ahora según un reporte del sitio The Information, las phablets podrían ser la razón para que la compañía vuelva a entrar al mundo de los dispositivos móviles.

Al parecer, HP planea introducir phablets (smartphones que más bien parecen tablets) de 6 pulgadas y de 7 pulgadas y se rumorea que los dispositivos estarían dirigidos a mercados emergentes, con un costo de entre $200 y $250 dólares sin contrato.

Previamente HP había intentado entrar al terreno de los dispositivos móviles tras su adquisición de Palm el año 2010, pero los dispositivos no lograron generar interés entre los consumidores. Eventualmente HP decidió el 2011 dejar de lado el mercado de los smartphones y las tablets. Y esta no sería la primera vez que se especula sobre el plan de HP de volver al mercado de los dispositivos móviles. A comienzos de este año, HP aseguró estar buscando una nueva forma de entrar a ese mercado pero no dio información alguna sobre sus potenciales dispositivos. Incluso durante septiembre del 2012, Meg Whitman, CEO de la empresa declaró que HP está trabajando en incorporar un nuevo smartphone al mercado.

Vía: news.cnet.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto