StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Rostros de FOX Latin America se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Rostros de FOX Latin America se suman a la lucha contra el cncer de mama

  • FIC Latin America junto a Unidos en Red y ULACCAM se unen para fomentar la toma de conciencia sobre los recaudos necesarios para detectar a tiempo la enfermedad a través de la campaña "En Tus Manos".


FOX International Channels (FIC) Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, se suma a la cruzada contra el cáncer de mama y junto con ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y Unidos en Red presenta en toda América Latina.

Con la participación de más de 20 talentos de FOX, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo, la campaña multiplataforma “En tus Manos” busca generar conciencia en toda Latinoamérica acerca de la importancia de que tanto mujeres como hombres se chequeen al menos una vez al mes para incrementar las chances de detectar alguna anomalía, esto sumado a la necesidad vital de consultar periódicamente al médico. 

“En tus Manos”, promueve el autoexamen como una medida adicional a la indispensable consulta médica periódica, la mamografía y una alimentación saludable, entre otros recaudos que contribuyen en la lucha contra la enfermedad. La campaña llegará a más de 60 millones de hogares en toda la región con una campaña fuerte y disruptiva.

Los argentinos Sergio Goycochea, Narda Lepes, Brenda Asnicar, Alina Moine, Viviana Semienchuk, Margarita Wais y Julieta “Cayetina” Cajg. Los mexicanos Alfonso “Poncho” Herrera, Ricardo Abarca, Verónica Rodríguez, Renata Ibarrarán, Jean Duverger, Marion Reimers, André Marín y Luz Blanchet, los colombianos Nikolás Rincón y Estefanía Godoy y la venezolana Ruddy Rodríguez son algunas de las personalidades que se hicieron eco de este mensaje y se sumaron a esta cruzada contra una de las enfermedades que más afecta en la región.

https://www.youtube.com/watch?v=gQA-v2GSNZM

https://www.youtube.com/watch?v=jPVxA9yjV-g

https://www.youtube.com/watch?v=cZOtHhrXgUE 

“Para ULACCAM es un gusto contar con el apoyo de FOX para difundir la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama. Tal como enfatiza la campaña, en nuestras manos está, hacer la diferencia, ya que la lucha contra el cáncer de mama empieza detectándolo oportunamente. Iniciativas como esta, ayudarán a salvar la vida de muchas mujeres en Latinoamérica” añadió Begoña Zabalza, Secretaria Técnica de ULACCAM.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto