StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Rómpela Flash(mob): Lo nuevo de MRM Santiago para Ripley

Los catálogos son una herramienta muy importante para los retailers… pero seamos francos: los jóvenes no los pescan mucho. Así que la pregunta es: ¿Cómo hacer relevante un catálogo, para una generación acostumbrada a consumir contenidos generados por ellos mismos?

La idea de la agencia experiencial del grupo McCann fue esta. Rómpela Flash(mob). O, en otras palabras, convertir el nuevo catálogo 2012 de Jeans y Zapatillas, en el primer catálogo verdaderamente social y colaborativo del mundo.

Una idea que los llevó a cerrar el GAM, el centro neurálgico de la movida cultural santiaguina, y convertir el espacio en un enorme set fotográfico. Con modelos, asistentes, iluminadores y maquilladores a disposición de los propios fans de la marca. Una convocatoria que tuvo más de 900 inscritos, y más de 6,000 personas que vitalizaron el catálogo.

Porque, claro. Lo hicieron ellos.

http://www.vimeo.com/39205079

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto