StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Rodrigo Pulgar lanza su proyecto: Adversa, una agencia a favor de los que están en contra

Rodrigo Pulgar lanza su proyecto: Adversa, una agencia a favor de los que estn en contra

Por
StarterDaily
Jueves 20 de noviembre de 2014

De la escuela de Mayo DraftFCB (ex IDB) agencia en donde participó en numerosas campañas ganadoras de premios nacionales e internacionales, llegó a formar el área de estrategia a Brand On donde luego se convierte en DGC, tanto en Chile como en Ecuador. Hoy, Rodrigo Pulgar lanza su propia agencia junto a sus socios: Adversa, "una agencia a favor de los que están en contra" como dice su slogan.

Pulgar es conocido por hacer campañas virales y de PR digital. Las últimas campañas vistas, de este estilo, fueron "Chile, País de valientes" para Hites, "Live your Now" para Aeropostale y el segundo video contra la ordenanza municipal de Providencia, llamada Nueva Prohibidencia, al que le hicimos una nota en StarterDaily.

¿Cómo definirías a Adversa y cuál es su filosofía de trabajo?

Cuando todas ofrecen lo mismo, nace Adversa con la misión de ser una agencia de publicidad altamente eficiente, comprometida y socialmente responsable en términos comunicacionales para las pequeñas, medianas y grandes marcas. "Posicionarnos" suena a quedarnos en un lugar... es mejor avanzar.

Nuestra filosofía es que creemos en marcas innovadoras que le han perdido el miedo a estar en boca de todos.

¿Cuál es su principal fortaleza y en qué se diferencia de las otras agencias?

Tenemos altamente desarrollado nuestra responsabilidad social, no sólo nos vamos a enfocar a los clientes típicos. Vamos a ayudar a las micro pymes, haremos campañas a la señora del kiosco, al zapatero, al joyero, etc. De ser necesario cobraremos al costo o lo haremos gratis con tal que puedan crecer. Como publicistas ya nos compramos todo el infierno, ahora vamos a ganarnos un pedacito del cielo.

¿Por qué se llama Adversa?

Bajo el contexto económico del país, la publicidad se verá mermada por las bajas en el presupuesto de marketing de los clientes. Además, de lo aburridos que pueden estar los clientes por los altos costos de las campañas publicitarias. Nosotros queremos cambiar eso, que con la optimización de los recursos se pueden hacer grandes campañas a bajo costo.

Y dentro de esta adversidad, nosotros tenemos las ganas de destacar en esta industria. Por otra parte, el equipo lo conforman fanáticos de la prolijidad, súper detallistas y profesionales.

¿Por qué un cliente debería trabajar con Adversa?

Porque hacemos crecer su marca contra resultados realmente medibles. Y porque amamos trabajar en esto, porque si los clientes realmente aman su marca, somos los indicados. Porque nos mueve la pasión, y porque creemos que una buena idea puede solucionar cualquier problema.

¿Quiénes forman Adversa?

Juan Pablo Alfonso, Sebastián Arriagada, Daniel Peña, Rodrigo Pulgar, y sus socios de Base 1, Marcelo Cristi, Exequiel Mora.

  • Para conocer más sobre Adversa, entra a adversa.cl


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto