StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Rodrigo Gómez, DGC de DraftFCB+IDB único jurado chileno masivo en Cannes 2008

Por
StarterDaily
Jueves 5 de junio de 2008

Desde el 15 al 21 de Junio se realizará en Cannes Francia, el festival de Publicidad más importante a nivel mundial en el que Rodrigo Gómez, Director General Creativo de DraftFCB+IDB será jurado en la categoría Radio.



La elección del jurado chileno es realizada por los directores de agencias asociados a Achap quienes designan una terna de candidatos por categorías de acuerdo a su trayectoria y trabajo, para luego enviarla a Cannes en donde se toma la decisión final del jurado que representará a Chile.

En esta ocasión, además de Gómez, participaran como jurado Annetta Cembrano en Media, y Luis Felipe Ríos en Direct.

Para Rodrigo Gómez, único jurado chileno en la categoría publicidad masiva Radio, ir a Cannes "es una oportunidad única de aprendizaje… una oportunidad de compartir conocimientos y un premio a la trayectoria. Además es codearse con los mejores publicistas y directores de agencia del mundo" enfatiza.

"Simpleza, frescura y sorpresa" son las claves de Rodrigo para evaluar y elegir a quien se llevará El León de Oro a la mejor pieza publicitaria.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto