StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Rodrigo Figueroa Puratic: Nuevo DGC de Publicis/Leo Burnett Chile

Rodrigo Figueroa Puratic no es nuevo en Publicis. Llegó hace dos años como director creativo general a Leo Burnett , pero desde hace poco asumió dicho rol para ambas agencias.

“Asumí el compromiso junto con la llegada del nuevo CEO, el que me dio todo su apoyo en este nuevo desafío. Cuento con un buen equipo, el que va mejorando día a día, lo que me tiene muy contento y lleno de esperanzas para todo lo que viene” comentó.

El 2012 se ve auspicioso después de la exitosa participación en los premios ACHAP de Publicis/Leo Burnett, instancia en la que la agencia ganó oro en “Mejor uso de vía pública” con Mini Triton de Mckay,  así como plata en “Vía pública no convencional”,  plata en “Mejor uso de medios digitales” y  bronce en “Innovación tecnológica digital” con el mismo cliente, y  bronce en vía pública no convencional servicios con DHL.

Entre los proyectos activos más importantes de la agencia destacan Samsung, Mckay, Petrobras, Loreal, Garnier, McDonalds, DHL y Movistar, y se vislumbran nuevos desafíos este año con la integración de  Nescafé y Sura, los  que permitirán a Publicis/Leo Burnett crecer tanto nacional como internacionalmente.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto