StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

"Rock the Future" lo nuevo de Prolam Y&R para el Ministerio de Energía de Chile

\
Una novedosa campaña, protagonizada por el ícono de la música chilena, Peter Rock fue lanzada hoy por el Ministerio de Energía y creada por Prolam Young & Rubicam. Titulada “Rock the Future”, consiste en una original miniserie de cuatro capítulos, que busca posicionar, a través del humor, la importancia de la eficiencia energética.

La producción nos transporta al año 3050, donde Peter Rock es el último ser humano sobre la Tierra. Él será enviado al pasado para crear conciencia sobre el buen uso de la energía y así cambiar el futuro.

La campaña tiene como principal soporte Internet y está orientada fundamentalmente a los jóvenes entre 15 y 35 años, generación que es considerada el factor de cambio en nuestra sociedad.

“Si el mal uso de la energía nos llevará a un mal futuro, estaría bueno que un chileno del futuro viajara al pasado para decirnos en qué nos equivocamos y así cambiar nuestro destino” comentó la agencia, y agregó "La Eficiencia Energética es un tema lejano para la gente y casi siempre es asociado al ahorro. Pero realmente la eficiencia energética es mucho más que eso, es la verdadera energía del futuro. Con esta campaña estamos apostando por un formato nuevo y por acercar el tema a lo cotidiano."

Los capítulos de la campaña se estrenarán los miércoles en www.rockthefuture.cl

Ficha Técnica

DCG: Alvaro Becker / Francisco Cavada
Head of Art: Emerson Navarrete
Redactor: Jaime Diaz / Patricio Reyes / Andrés Acevedo
Dir. Arte: Sergio Edwards / Maria Francisca Ovalle / Ignacio Besnier
Cuentas: Juan Manuel Álvarez / Camila Pazols

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto