StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Rock & Code: "Estamos dispuestos a nuevos desafíos"

Rock & Code: \


Rock and Code es una empresa de desarrollo web y mobile nacional, que trabaja tanto en portales corporativos como negocios y startups, lo que van desde tiendas electrónicas hasta redes sociales.

Cristian Santana, fundador de Rock and Code, nos comenta:
Estamos siempre dispuestos a aceptar nuevos desafíos y buscamos las formas de implementar los proyectos que nuestros clientes desean.

Hoy en día cuentan con clientes de empresas como UNAB, UDD, UVM, Terra, Rotter y Krauss, además también han trabajado para el Gobierno. Cristian destaca también el grupo de Emprendedores con los que trabajan, los cuales son los proyectos más interesantes de la empresa.
Acá atendemos a gente con fondos propios o conseguidos a través de corfo, wayra, o algún otro fondo concursable. Representan cerca del 50% de los proyectos que atendemos y son, generalmente, los proyectos más entretenidos de realizar. Los emprendedores son gente con mucha visión y un empuje increíble que complementado con nuestra capacidad técnica y compromiso consiguen proyectos increíbles.

Para Cristian, las empresas que los contratan buscan alternativas equilibradas entre calidad, tiempos y costos. Por eso su valor agregado es el feedback y el compromiso con los clientes.
Tratamos de pulir los diamantes con los que los clienten llegan a nosotros, ya que cada proyecto en que nos involucramos carga con nuestra esencia y no queremos que nos relacionen a proyectos que funcionan mal.


En Rock & Code se sienten orgullosos de que casi un 100% de sus clientes realicen más de un proyecto con ellos, ya que les demuestra que están haciendo bien las cosas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto