StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Roberto Repetto fue nombrado nuevo "Head of Strategy" de Digital@Ogilvy Argentina

Roberto Repetto fue nombrado nuevo \
Ogilvy & Mather Argentina incorporó a su staff a Roberto Repetto (izquierda) como Head of Strategy, quien se suma al equipo de Ezequiel Arslanian (derecha) -General Manager de Digital@Ogilvy-, para colaborar en el diseño y la dirección de la estrategia digital de la compañía.

Durante los últimos cuatro años de su carrera, Roberto trabajó en JWT Argentina. Comenzó en la agencia como Digital Project Leader, ascendió a Digital Coordinator y finalmente fue designado Digital Director. También trabajó en agencias como Euro RSCG, E-volution, y en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Roberto es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Morón. Realizó un Programa Ejecutivo de Liderazgo Integral en la Universidad de Buenos Aires. Además, estudió en Brother, la Escuela de Creativos Publicitarios. Es Coordinador del Espacio de Graduados de la Licenciatura en Publicidad y Ayudante de Cátedra de la Universidad de Morón.

A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido premios en destacados festivales de publicidad como Effie, IAB, Diente y FIP.

“Sumar a Roberto a nuestro equipo es darle un enorme valor agregado al servicio que estamos ofreciendo desde la agencia. Además de tener una gran experiencia en el mundo digital y de tener puesto el foco en el diseño estratégico de campañas online, tiene la visión que se necesita para hacer crecer el negocio de nuestros clientes”, comentó Arslanian.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto