StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Ripley presentó campaña que utiliza Shazam para entregar descuentos

Ripley present campaa que utiliza Shazam para entregar descuentos
El retail chileno Ripley lanzó una novedosa acción en Televisión y Digital con el objetivo de que las usuarias puedan utilizar Shazam, para conseguir un cupón de descuento.

Shazam es una aplicación de smartphones que utiliza un reconocimiento de sonido para identificar qué música está sonando y entregar información adicional sobre la canción o el artista. En este caso, ese reconocimiento se ha utilizado para entregar un beneficio especial.

Cristián Labarca, Director de desarrollo de Bowl a cargo del proyecto comentó "En base al conocimiento que la marca tiene de las preferencias de su target, definimos invitar a desbloquear descuentos para la recién lanzada colección de moda dando la posibilidad de aportar contenido promocional a los usuarios que "tageen" el nuevo comercial, entregando el contexto perfecto para que la experiencia publicitaria se transforme en compra."

Ficha Técnica

Agencia Creativa: McCann Santiago
Agencia Digital: Bowl
Agencia de Medios: UM

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto