StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Ripley Chile presenta su nueva campaña #BellezaChilena

Ripley Chile presenta su nueva campaa #BellezaChilena
¿Nunca te has preguntado qué pasa con las miles de selfies que tanto hombres como mujeres suben a diario a internet? El concepto selfie fue el más popular del año pasado y no sorprende mucho ya que cada segundo en Facebook, Twitter e Instagram se suben este tipo de fotos.

Ripley Chile, que constantemente recibe selfies de looks, belleza, música y deporte decidió hacer algo con esas miles de fotos que recibe de mujeres chilenas: decidió crear #BellezaChilena, una campaña que nos invita a valorar a las chilenas de hoy, destacando sus rasgos comunes y también aquellos diferenciadores.

Además, creó un interesante proyecto a partir de todas esas selfies. Observa el final del video para ver de qué se trata.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto