StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Ripley contará con nuevos rostros en sus campañas

Por
StarterDaily
Domingo 13 de marzo de 2011



Con el objetivo de conectarse con la mujer moderna y resaltar atributos como la confianza, una mejor autoestima y la belleza integral, la multitienda arremete con una campaña innovadora, en donde invitan al público femenino a ser parte de esta nueva era.


Leonor Varela, Javiera Díaz de Valdés y Diana Bolocco son los nuevos rostros con los que Ripley busca acercarse al público femenino. Cada una de ellas, aportará con su personalidad y características propias para representar las distintas facetas de las mujeres de hoy.

Las nuevas contrataciones nacionales estarán presentes en toda la comunicación de Ripley, acompañando a Felipe Camiroaga, que se mantiene como rostro masculino de la multitienda. Con esta campaña, la empresa de retail busca conectarse con la mujer moderna y actual en sus diferentes roles dentro de la sociedad.

La estrategia está enfocada en el consumo con sentido y en resaltar los atributos de confianza, seguridad y belleza integral que caracterizan a las mujeres modernas. Para ello, en el spot con que se da inicio a la campaña, los tres nuevos rostros invitan a otras mujeres a subirse a una a pasarela y recorrerla sin miedo de sentirse lindas.

En esta primera etapa, Leonor, Diana y Javiera personifican las tres tendencias que se van a promocionar esta temporada otoño-invierno: England CountrySeventies Folk Fifties for ever. Las fotografías se realizaron en las instalaciones de la agencia Pullpo, mientras que el primer comercial se grabó en unos galpones ubicados en Huechuraba y en locaciones como el Centro Cívico de Las Condes, el Parque Araucano y los edificios de la calle Nueva York, en el centro de Santiago. El fotógrafo a cargo de las piezas gráficas fue E.K, el director del comercial fue Brian Welsch y la agencia creativa es McCann Erickson.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto