StarterDaily

Sábado 16 de noviembre de 2019

Richard Branson en Chile para lanzamiento de campaña de Virgin Mobile

Richard Branson aterrizó en Chile proveniente de Europa este martes. En su visita oficial al país, el empresario británico participará del lanzamiento de Virgin Mobile Chile, la compañía de telefonía móvil nacional que inició sus operaciones la noche del lunes a través de su lanzamiento digital propiciando su plataforma de e-commerce.

 

[caption id="attachment_43682" align="aligncenter" width="630" caption="Richard Branson en su llegada Chile"][/caption]


La nueva campaña


Hablamos con Sebastián Salinas, Director Creativo de Grupo y Rodrigo Bravo DGC de EuroRSCG, parte del equipo responsable del clip, sobre el impacto esperado con una campaña que en su primera parte, lanzada en enero, fue censurada por dos canales de televisión.
El recibimiento de la gente ha superado todas nuestras expectativas y el flujo que llevamos en la página así lo demuestra. Es el puntapie inicial. Para este primer golpe tenemos el impacto que esperábamos y todavía falta mucho más por ver en los próximos días.

Con este clip queríamos transmitir la grata sensación de libertad de estar en una compañía que te ofrece lo mejor sin amarrarte a contratos. El poder del consumidor. Por eso también el nombre del club de beneficios de Virgin: El C.L.U.V. (Clientes, Libres, Unidos en Virgin)

http://www.youtube.com/watch?v=gyn9QmGoWoA&feature=plcp&context=C4b91e92VDvjVQa1PpcFOsIlKz0XxgP9v0smNCdBSL_d0UBJSG2Bs%3D

En Chile, Virgin Mobile se ha ido abriendo paso en el servicio pre-pago  gracias al concepto “Cambia el Chip” a lo largo de este año, con una campaña que ha sido bien evaluada por los jóvenes.

Entres las actividades que desarrollará en su visita a Chile, Richard Branson se reunirá con un grupo de destacados exponentes culturales y artísticos para compartir sus experiencias. A nivel masivo, liderará una charla de emprendimiento para más de 200 participantes en el Centro Cultural GAM.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto