StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Richard Branson conversó con jóvenes chilenos

Fiel a su estilo, Richard Branson se reunió este jueves en el Centro Gabriela Mistral (GAM) con un grupo de 200 jóvenes enmascarados al estilo Anonymous, en el marco del lanzamiento Virgin Mobile, compañía que promete revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en el país compitiendo en datos, precios y servicio, con las empresas de telecomunicaciones tradicionales.

Minutos más tarde, y ante un público de 300 jóvenes emprendedores, como si se tratara de un rock star, el empresario y exitoso emprendedor dio oficialmente el puntapié inicial a la compañía, que ya cuenta con sus primeros clientes haciendo llamadas y navegando por Internet. Branson se dirigió a sus seguidores  y explicó que Virgin Mobile es una compañía telefónica virtual exitosa en varios países del mundo, permitiendo a sus clientes tener la libertad que necesitan sin estar amarrados a un contrato.
Las compañías telefónicas tradicionales no han tratado bien a los jóvenes y Virgin Mobile viene a cambiar eso para siempre”, aseguró.

[caption id="attachment_43968" align="aligncenter" width="630" caption="Richard Branson en su charla en el GAM"][/caption]


Luego, en la charla de emprendimiento que dio Branson moderada por Matilda Svensson , los asistentes  pudieron escuchar la historia de uno de los empresarios menos comunes y más admirados del mundo. El fundador de la compañía, conocido por sus viajes al espacio con Virgin Galactic, también relató sus experiencias con su línea aérea, gimnasios y discográfica, entre otras 400 empresas con las que cuenta.

Su presentación incluyó inspiradoras palabras para los presentes, asegurando  que su clave del éxito es
 Trabajar duro, saber escuchar y rodearse de gente que sea mejor que tú, en lo que eres  débil”.

Alianza de Virgin Mobile y Gam


Esta mañana Richard Branson anunció un acuerdo entre Virgin Mobile y (GAM) por los próximos dos años.

A través de esta alianza se beneficiará tanto a los clientes de Virgin Mobile con descuentos especiales, así como también a miles de visitantes del GAM que tendrán la posibilidad de acceder a wi-fi gratis, además de habilitar un amplio espacio llamado ‘Plaza Virgin Mobile’ con mobiliario para uso y comodidad del público del centro cultural. El proyecto incluye en el futuro activaciones del espacio a través de contenidos que tengan relación con las artes, el diseño, la música y el emprendimiento.

[caption id="attachment_43978" align="aligncenter" width="573" caption="Branson en el lanzamiento de Virgin Mobile Chile"][/caption]


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto