StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

R/GA presenta su aceleradora con una convocatoria para emprendedores

R/GA presenta su aceleradora con una convocatoria para emprendedores
R/GA Buenos Aires anuncia que R/GA AcceleratorTechstars abren la convocatoria para integrar a una nueva generación de emprendedores tecnológicos, para quienes desarrollen productos de hardware conectados y servicios de software con el objetivo de ayudar a construir negocios y marcas exitosas.

Bruno Rovagnati, Managing Director de R/GA Buenos Aires será uno de los mentores del programa, del que participan directivos de empresas como Nike, Volvo, Fossil Watches, y organizaciones como la Biblioteca Pública de New York, ubicada en el Bryant Park de esa ciudad.

Los diez proyectos seleccionados accederán al apoyo integral que brindan R/GA y Techstars mediante el acceso a los mentores más innovadores a nivel global, sus redes masivas de inversores y el acceso a la red completa de servicios de R/GA, que incluye el diseño estratégico, la asesoría especializada y el soporte tecnológico.

La participación de los líderes que integran R/GA Accelerator, en el espacio de la IO en combinación con el apoyo de la tecnología de R/GA, y la comercialización de productos innovadores, ofrecerán a los emprendimientos acelerados por el programa, una increíble ventaja sobre sus competidores. En cuanto a la financiación, las startups aceptadas en el programa podrán recibir hasta USD$120.000 de financiamiento.

El programa está orientado a la innovación y la disrupción en los mercados globales de diferentes industrias. Los postulantes no necesitan presentar un caso de hardware, mientras su software permita exponer el ecosistema IoT. El objetivo de R/GA Accelerator es inspirar a generar soluciones innovadoras aplicables a comercios, así como a empresas que desarrollan productos o servicios orientados al consumidor.

Las diez startups serán notificadas hasta el 22 de septiembre y el programa intensivo comenzará el 20 de octubre de este año. Al final del programa, las empresas serán presentadas a los inversores, medios de comunicación, clientes selectos de R/GA, y líderes de la industria en un Demo Day en Nueva York que se celebrará en febrero de 2015.

Para obtener más información sobre el programa visita www.rgaaccelerator.com o en Twitter @rgaaccelerator.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto