Como parte de las iniciativas 2016 de R/GA en Argentina y en Latinoamérica..." />

StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

R/GA Buenos Aires suma dos nuevos creativos para su equipo

R/GA Buenos Aires suma dos nuevos creativos para su equipo

Por
StarterDaily
Viernes 12 de febrero de 2016

Como parte de las iniciativas 2016 de R/GA en Argentina y en Latinoamérica, Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se incorporan a la oficina de Buenos Aires como directores creativos.Estos dos nuevos creativos se suman al departamento liderado por Mariano Jeger, VP Executive Creative Director, que hoy cuenta con la experiencia de profesionales como Diego Levi, Aurelio Martin y Carlo Luetto.


Ambos llegan desde Grey Argentina, donde se desempeñaron como directores creativos en los últimos años. Allí lideraron, junto a un gran equipo, la creatividad de clientes como Disney, Pringles, P&G Brands, Fundación Favaloro, Coca Cola, GSK, Gillette y Pantene, obteniendo numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Cannes y Clio.


Sebastián Graccioli, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Antes de llegar a Grey, trabajó en Ponce Buenos Aires, para marcas como Rexona, Axe, Impulse, Stella Artois y Temaikén. Por su parte, Diego Gueler Montero comenzó su carrera en Young & Rubicam y luego pasó a Del Campo S&S. En este tiempo, llevó adelante proyectos para Qulimes, YPF, Movistar, Cencosud, Tulipán, MTV, Cerveza Andes y Norte, Coca-Cola, Arcor y PlayStation.


“Estamos muy contentos con este cambio. Nos parece un desafío muy lindo y, a la vez, un cambio muy grande. Llegamos en un gran momento de R/GA, y la idea de trabajar con un equipo tan interdisciplinario y poder ayudar volcando todo lo que fuimos aprendiendo en estos años, nos entusiasma mucho”, sotuvieron Sebastián y Diego.


Por su parte, Mariano Jeger comentó: “Es genial que perfiles como los del Chino y Diego se incorporen a R/GA. Sabemos que sumados al equipo, van a potenciar el trabajo creativo de la oficina”.


Acerca de R/GA 


R/GA, la agencia para la era de la conectividad, desarrolla productos, servicios y comunicaciones para ayudar a crecer las marcas y los negocios de sus clientes. Fundada en 1977, la agencia es pionera en la intersección de la tecnología, el diseño y la comercialización de trabajo que abarca web, móvil, social, marketing digital, innovación de productos, desarrollo de marca y consultoría de negocios para la era conectada. R/GA cuenta con más de 1.400 empleados a nivel mundial con oficinas en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, y Asia y el Pacífico y forma parte de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), una de las organizaciones de servicios de publicidad y marketing más grandes del mundo.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto