StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Resumen de la semana: Reputación online, como ver al consumidor, las mejores campañas de la Teletón 2011 y más

Esta semana les presentamos las nuevas campañas de B&L Comunicaciones y DDB España, además Carolina Velasco nos habló de la reputación de nuestra empresa en internet y presentamos a las agencias que ganaron con las mejores campañas para la Teletón 2011.

B&L Comunicaciones realizó la campaña "Calcula tu edad biológica" para Laboratorios Nutrapharm. Además está disponible una aplicación para calcular la real edad biológica de cada uno de los usuarios.

Las agencias Simple y Prolam Y&R fueron galardonadas con el premio a las mejores campañas para la Teletón 2011. Los seleccionados, escogidos previamente por el Directorio de Teletón, fueron evaluados por un jurado compuesto por miembros de la Anda y de Achap.

Conversamos con Josafat Solís, Director Regional de Planificación Estratégica en McCann Latam en el pasado Seminario de Marketing Digital de la IAB, quien nos comentó de la visión que se tiene de los consumidores hoy en día.

Carolina Velasco esta semana nos habló de reputación online y nos planteó que es necesario desarrollar estrategias centradas para minimizar el impacto de los comentarios negativos.

Conversamos con Fernando Barbella, de DDB España, quien nos comentó de la nueva campaña que la agencia lanzó para Audi, iniciativa digital que busca que el usuario experimente la misma sensación que cuando se conduce de manera subconsciente.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto