StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Resumen de la semana: Reportaje a los community managers, el escándalo Virtuex, agencia Los Quiltros y más

La columna de opinión preparada por Guillermo Grebe sobre Virutex, el reportaje a fondo al trabajo que realiza la agencia Los Quiltros y las intervenciones voluntarias de un grupo de estudiantes de publicidad para promover una fundación internacional, son algunas de las notas más comentadas de la semana en StarterDaily.

Para conocer un poco más de los community managers, conversamos con los chicos de Digital Bond, I2B y ConceptoZeta, quienes nos dejaron en claro que administrar cuentas para marcas es más que la respuesta fácil al cliente de turno.

¡Cambia tu nombre a Juan! Ese es el llamado que hace la marca Juan Maestro a sus fanáticos para celebrar su santo este 24 de Junio.

La columna de esta semana de Carolina Velasco, Consultora de Marketing y colaboradora de StarterDaily, está orientada a la formación, cursos y seminarios en el área digital.

Hace poco ganaron su más reciente cuenta como la agencia encargada de la nueva imagen de Inacap. Pero Los Quiltros ya llevan años de trabajo, avalado por sus buenos resultados.

"Patético, penoso, anacrónico, liviano, burdo y mil adjetivos más me surgen cuando me enfrento a la gran mayoría de las campañas publicitarias chilenas de hoy". Parte de la columna de Guillermo Grebe, sobre el escándalo Virutex.

La fundación Ahora voy a dormir se tomó las calles de Santiago gracias a un grupo de estudiantes de publicidad, como signo de apoyo a las familias y personas que necesiten ayuda para sobrellevar la muerte de un hijo.

“Ritalín” León asumió como director de Integración Digital en McCann Santiago, cargo que él define como un nuevo desafío.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto