StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Resumen de la semana: Marketing político en Brand Talking, lo mejor de Copywriter, la agencia de Escudo sin Escudo y más

Resumen de la semana: Marketing poltico en Brand Talking, lo mejor de Copywriter, la agencia de Escudo sin Escudo y ms
Esta semana en Zappinglatam les presentamos la cobertura exclusiva que hicimos al Festival Copywriter en su séptima versión, además de la entrevista al redactor creativo de la campaña de Escudo sin Escudo y una nueva columna de nuestra colaboradora Carolina Velasco.

Les presentamos el análisis a cómo se hace campaña política hoy en día, la creatividad y algunos casos internacionales destacables junto a los comentarios de Guillermo Grebe y Juan Claudio Edwards en un nuevo capítulo de Brand Talking.

Conversamos con el redactor creativo de la agencia Porta y de las piezas de radio que han dado que hablar en los últimos días, Nicolás Pérez, para saber como llegaron a la idea central de la campaña Escudo sin Escudo.

Lo mejor del Copywriter, que reunió a destacados charlistas y a excelentes concursantes tanto en Chile como fuera del país.

La campaña de The Factory para Sony muestra como desde siempre ha existido una lucha entre los que hacen y los que creen y que la marca los han unido a favor de la tecnología y la invención.

De acuerdo a un estudio realizado por IAB Chile, la incorporación de Internet y los dispositivos portátiles han transformado las prácticas de consumo medial de la población nacional.

La columna de Carolina Velasco, nuestra colaboradora, nos habla de los social media y la construcción de lazos sólidos con los clientes sustentados en la confianza.

Ya está disponible ZappingPress, el nuevo servicio de Zapping Group, que espera ayudar a generar contenido a empresas que no cuenten con un departamento de prensa propio.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto