StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Resumen de la semana: Ley de Vida Privada, el making of de "Usted", el crecimiento de ComparaOnline y más

Esta semana en StarterDaily les presentamos un reportaje a ComparaOnline.com, además de una columna de opinión de Carolina Velasco y la nueva campaña preparada por la agencia Los Quiltros para la marcha por la igualdad, entre otras.

Conversamos con el abogado Francisco José Diez sobre los detalles del proyecto de Ley de Vida Privada y Protección de los datos de Carácter Personal. Con esta modificación se busca que las comunicaciones comerciales y publicitarias, y por ende los actos de marketing directo, no se realicen “a diestra y siniestra”.

Santiago Salvestrini, gerente de marketing de Monticello Gran Casino, nos contó sobre la campaña "Usted"  y además presentó en exclusiva en StarterDaily el making of de la pieza.

Adaptarse a la nueva realidad, la nueva forma de comunicarnos, el acceso libre a la información y la necesidad de conformar equipos eficientes es simplemente indispensable, nos cuenta Carolina Velasco, Consultora de Marketing y Colaboradora de nuestra página.

Con tres años de experiencia en nuestro país, ComparaOnline.com ha logrado protagonismo gracias a sus servicios de primera calidad. Conversamos con Mariana Larraín, su gerente comercial, quien nos contó más sobre los planes que tiene la empresa para este año.

La agencia Los Quiltros por segundo año consecutivo está a cargo de la campaña de convocatoria de la marcha por la igualdad que se realizará el 23 de junio en Plaza Italia.

Wallpeople es una iniciativa que nació en Barcelona hace dos años y que se realiza en simultáneo a nivel mundial, llamando a la gente a ser parte de un mural colectivo. En nuestro país se llevó a cabo en el GAM el pasado sábado,con una muy buena convocatoria.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto