StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Resumen de la semana: Entrevista con Wicom Consulting, BusTV, Un Chile que no quiere ver y mucho más

El nuevo modelo comunicacional que aplica Wicom Consulting con sus clientes, el nuevo soporte publicitario que entregan las pantallas en buses del Transantiago y lo que las empresas pueden esperar del marketing digital y redes sociales son algunas de las notas destacadas de los últimos días.

Visual Baker está preparando la aplicación "El reino subterráneo" basado en el libro "Elige tu aventura". Además tienen una campaña en Kickstarter para reunir fondos para lanzarla en noviembre próximo.

Conversamos con Juan Claudio Edwards y Guillermo Grebe de Wicom Consulting sobre su trabajo en el mercado nacional, el concepto de comunicación marca-audiencia actual y el brand talking.

La columna de esta semana de Carolina Velasco, Consultora de Marketing es "¿Qué pueden esperar las empresas del marketing digital y las redes sociales?"

La agencia Opendor presentó la campaña web para Sonora, con imágenes de reconocidos cantantes y bandas internacionales.

Con el fin de conseguir más seguidores y compartir sus contenidos tanto en Chile como en el extranjero, la agencia Global Interactive lanzó un sitio en la popular red social Pinterest.

Bajo el llamado “Un Chile que no quiere ver”, Fundación Mis Talentos está invitando a los chilenos a destaparse los ojos y ver esta realidad que afecta a cerca de un millón de niños en nuestro país con una campaña preparada por Edwards Asociados.

Con cuatro áreas principales: noticias, deportes, espectáculos y misceláneo, BusTV pretende hacer más ameno el viaje de todas las personas que día a día viajan en Transantiago.

El próximo sábado 6 de octubre en la Escuela de Publicidad de Universidad Diego Portales se llevará a cabo el festival Copywriter, que cuenta con la presencia de importantes invitados.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto