StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Resumen de la semana: Entrevista al CEO de Travelgenio, redes sociales versus sitios corporativos, el retorno del Dr. Mortis y más

Esta semana, entre las notas más destacadas encontramos las nuevas campañas de Mayo Digital y de Pedro, Juan & Diego, así como la columna de opinión de Yerka Yukich desde la IAB y la entrevista que realizó Jorge Shand al Ceo de Travelgenio, una exitosa empresa de viajes española.

"Un poquito más smart" es el nombre de la campaña que con la que Mayo Digital nos muestra los múltiples usos de la nueva cámara WB150 de Samsung.

Jorge Shand, Marketing de Contenidos & Social Brand Building conversó con Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenioquien le contó de los planes de esta empresa de turismo española, así como su posición en este momento de incertidumbre económica y de sus esquemas publicitarios.

Durante el próximo mes se realizará el primer Business Speed Meeting, una rueda de negocios entre los socios de IAB Chile y los avisadores pertenecientes a ANDA y ACHAP, con el fin de intercambiar experiencias y establecer futuros acuerdos comerciales.

“Ciber independencia” de Pedro, Juan & Diego es la nueva campaña para el producto banda ancha móvil, de Entel.

Yerka Yukich, gerente general de la IAB Chile nos envió una columna de opinión a raíz del estudio Wave 6 realizado por UM Chile, del que se desprende que los chilenos gastan más tiempo en internet que en cualquier otro medio de información.

El siniestro doctor Mortis vuelve a la vida en el primer Juego de Realidad Alternativa que se realiza en Chile, una iniciativa que ha tenido experiencias exitosas a nivel mundial y que espera instalarse como tendencia y como herramienta de marketing viral.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto