StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Resumen de la semana: Campaña no más homofobia, agencia Catedral, las nuevas marcas en el Marketing Hall of Fame y más

Esta semana en StarterDaily les presentamos  la Agencia Creativa Catedral, además destacamos la columna de Carolina Velasco y la campaña de Grey Chile para Movilh.

Con el fin de hacer conciencia de la importancia del apoyo de la familia y para entregar más información sobre una próxima marcha, Movilh lanzó una nueva campaña en televisión, realizada por la agencia Grey Chile.

Hace algunos días se realizó la ceremonia de ingreso al Marketing Hall of Fame Chile 2012, certamen que honra a las marcas líderes en reconocimiento de un quehacer de marketing destacado en este país. Este año las marcas seleccionadas fueron Nido, Colun y TVN.

Nuestra colaboradora Carolina Velasco redactó una columna relacionada con PYMES y presencia en internet.

La Agencia Creativa Catedral nació hace poco tiempo y ya cuenta con un equipo de primer nivel, liderado por Francisco Calderón, Claudio Bruna y Armando Macchi.

Las marcas de ropa interior Björn Borg y zapatillas Munich se quedan en El Living gracias a la visión estratégica presentada por la agencia para el manejo de las marcas en Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto