Ressac Media ha sido reconocida por Google Inc. como "Google Analytics Certified Partners" por sus servicios de marketing online.

" />

StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Ressac Media Chile recibe certificación oficial de Google

La oficina en Chile de Ressac Media ha sido reconocida por Google Inc. como "Google Analytics Certified Partners" por sus servicios de marketing online. Una certificación que a juicio de  Pablo Stevenson, Gerente General de la filial chilena, “es un sello de calidad de nuestros servicios y experiencia”.



El representante de la agencia canadiense en nuestro país agrega que “el objetivo de nuestra sede en Santiago es ser la fuerza motriz que aliente el desarrollo y evolución del marketing digital en Chile”, es por esto que resulta importante esta extensión de la certificación a la oficina en la capital.

Google Analytics es una poderosa herramienta de análisis de tráfico Web que ayuda a las empresas a gestionar de manera eficiente sus inversiones de marketing online. Una importante cantidad de empresas, corporaciones y entidades de gobiernos aplican este eficaz y versátil instrumento para indagar en el rendimiento online de sus clientes; herramienta que, a juicio del responsable de Ressac Media Chile, en nuestro país no ha sido aprovechada del todo, en comparación con Norteamérica. “Los instrumentos de análisis como Google Analytics permitirán a nuestros clientes disponer de una ventaja competitiva", asevera Stevenson.

Esta certificación permitirá que el equipo chileno de Ressac Media mantenga contactos periódicos con el equipo de Google, y visite anualmente la sede corporación en la Silicon Valley.

Fuente: Ressac Media Chile

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto