StarterDaily

Domingo 9 de diciembre de 2018

Republik, mucho más que fotografía

REPUBLIK es la primera Agencia de Fotógrafos en Chile, orgullosa de difundir el trabajo de artistas locales, tanto en nuestro país, como a nivel regional e internacional. Dicha empresa se estableció como Agencia y Productora fotográfica a fines del año 2009. Al mando de la agencia está Monika González Horvath, Directora y Productora Ejecutiva, fanática de la fotografía y de la estética, lo que la llevó a trabajar en esto y estar ligada por años a este mundo. Republik se gestó a través de la experiencia de Mónika en otro estudio fotográfico, donde tuvo el interés de realizar un proyecto diferente, que facilitara el trabajo para sus clientes.

Republik es además una productora que entrega un completo servicio de asesoramiento en cada una de sus sesiones fotográficas, como producción, post-producción, ilustración, retoques, dirección de arte, modelos, estilismo, vestuario, maquillaje, casting, escenografías, transporte, arriendo de locaciones y catering. Característica muy valorada por clientes y agencias de publicidad, que los ha llevado a trabajar en un solo año con grandes cuentas como Lan, Adidas, L’Oreal, Fasa, Next de Soprole, Derco, Kraft, Italmod, Banco de Chile, Nescafe, LG, Vital, Paris, Brooks, GNC, Cluny y hasta para Nike, con BBDO Argentina.

"Trabajamos con proyectos grandes, pero también con fotos más chicas cuando se trata de mantener una relación con cliente. Las marcas recurren a nosotros cuando quieren algo de calidad y porque saben que  siempre encontramos una manera de responder a sus necesidades”, señala Monika(en la foto).

Los fotógrafos que trabajan en Republik, son profesionales de reconocido talento y experiencia. Cada uno de ellos tiene un estilo propio en el que se maneja mejor, así hay fotógrafos especialistas en moda, deco, retratos, paisajes, fotos submarinas, aéreas, entre otras. Este nivel de conocimiento estético es reconocido por las agencias, y a los directores de arte les gusta la integración que se logra en los equipos de trabajo entre agencia, fotografía y producción. “Buscamos que todos participen desde el principio, dando feedback y construyendo el resultado final en conjunto. Así se genera más comunicación y el día de las tomas se nota la fluidez del proceso. La gente valora eso y se refleja en el resultado final”.

Republik está compuesto por los fotógrafos Tomás Reid, Matías Troncoso, Jorge Bustos, Morten Andersen, Daniel Montecinos, Sebastián Vergara, Monika González como Directora y Productora Ejecutiva, Paula Contreras, Productora General, Alejandra Bruna, Secretaria Administrativa y Szandra González, Gerente de Finanzas.

Aquí les dejamos una muestra de algunos de los trabajos que ha realizado Republik.

NIKE, 300K: Fotógrafo Matías Troncoso // Producción REPUBLIK // Agencia BBDO Argentina





NESCAFE TRADICIÓN: Fotógrafo Tomas Reid// Producción REPUBLIK // AgenciaMCCANN ERICKSON





NEXT PARA SORPOLE: Fotógrafo Tomas Reid // Producción REPUBLIK // Agencia MAYO



BROOKS: Fotógrafo DanielMontecinos // Producción REPUBLIK // Agencia PROLAM



VITAL: Fotógrafo Sebastián Vergara // Producción REPUBLIK // Agencia MCCANN ERICKSON



PHILADELPHIA PARA KRAFT: Fotógrafo Jorge Bustos // Producción REPUBLIK // Agencia JWT





PARIS, DÍA DEL PADRE: Fotógrafo Jorge Bustos // Producción REPUBLIK //Agencia DDB



CLUNY/SALCO BRAND: Fotógrafo Matías Troncoso // Producción REPUBLIK


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto