StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Reporte de Forrester: Las Marcas están perdiendo tiempo y dinero en Facebook y Twitter

Reporte de Forrester: Las Marcas estn perdiendo tiempo y dinero en Facebook y Twitter
Forrester publicó recientemente un reporte llamado "Social Relationship Strategies That Work" en el que sugiere que las marcas están perdiendo tiempo, esfuerzo y dinero en Facebook y Twitter. El estudio concluye que estas redes están alcanzando apenas al 2% de los seguidores, y peor aún, la interacción está alrededor del 0.07%.

Nate Elliot, VP de análisis en Forrester dijo que las marcas deben dejar de utilizar Facebook como centro de los esfuerzos en la relación con el consumidor, ya que desde enero del 2014 el tráfico orgánico desde esta red ha bajado considerablemente para empujar el contenido "pagado".

"Está claro que Facebook y Twitter no ofrecen el relacionamiento que los marketeros necesitan, y estos están perdiendo grandes esfuerzos financieros, tecnológicos y humanos en estas redes sociales que no entregan valor alguno." comentó Elliot.

Aún así, Forrester predice que las "comunidades brandeadas" serán la gran cosa el 2015. Es el caso de GreatnessAwaits.com, un micrositio de Sony para PlayStation4 que atrae 4.5 millones de visitas.

Además, agrega que el e-mailing también debería estar en el centro de la atención, "Mientras el e-mail puede alcanzar al 90% de la audiencia, Facebook solo alcanza el 2%, y nadie puede decirte qué escribir y que no, en un e-mail, al contrario de lo que pasa en Facebook y sus políticas", agrega Elliot.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto