Rentaki.com es un espacio colaborativo..." />

StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Rentaki: sácale partido a lo que no usas mucho y ayuda a otros

Rentaki: scale partido a lo que no usas mucho y ayuda a otros

Por
StarterDaily
Lunes 7 de marzo de 2016

El nuevo sitio Rentaki.com es un espacio colaborativo donde puedes arrendar, compartir, vender, regalar, y recibir cualquier cosa de personas que se encuentran cerca de ti, sin intermediarios.

Si eres de esas personas que tiene muchas cosas a las que das poco uso, éste es el momento de sacarles partido y al mismo tiempo ayudar a otros que lo necesitan. Es como el Uber de las cosas.

Cuántas veces no te ha pasado que tienes un sofá, una TV antigua o un refrigerador que ya no usas y desearías que alguien se lo lleve de casa. Ahora podrás venderlo, regalarlo o incluso arrendarlo.

Por otro lado, muchas personas pueden necesitar de forma puntual un taladro, una escalera o por qué no, una bicicleta para el fin de semana. ¿Para qué comprar, si pueden pedírselo a alguien cercano de su vecindario?

La plataforma es totalmente gratuita y sin intermediarios, sólo se encarga de poner en contacto a los que necesitan algo con los que lo tienen.

El objetivo es generar un espacio colaborativo de confianza, para lo que incorpora la posibilidad de verificar tu cuenta, de forma que aumente la seguridad entre los usuarios (vecinos).

Su creador, Daniel Atik, un español radicado en Chile, desea entregar una herramienta global, verdaderamente útil, que permita generar negocio entre personas cercanas e incentivar y potenciar la llamada “economía colaborativa” en el ámbito local.

Así que te invitamos a explorar y compartir eso que tienes en casa y no usas habitualmente para sacarle partido tú mismo o para que otros lo aprovechen.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto