StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Reflektion ayudará a los vendedores a predecir lo que comprarán los consumidores

Reflektion ayudar a los vendedores a predecir lo que comprarn los consumidores

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 4 de marzo de 2014

Reflektion, una startup de análisis predictivo que ayuda a tiendas minoristas a mejorar las tasas de conversión de clientes, ha recaudado USD$8 millones en una financiación Serie B dirigida por Intel Capital y Nike. La startup planea utilizar estos fondos adicionales en reforzar las ventas, marketing y también en el lanzamiento de sus productos de e-commerce e inteligencia de negocios.

Es que predecir lo que los clientes piensan comprar ha sido algo que muchas tiendas han buscado lograr durante los últimos años. El deseo que conseguir entrar a las mentes de los compradores y darle el empuje apropiado a los productos ha llegado al punto en que Amazon ha comenzado a trabajar en una solución que enviará los pedidos incluso antes de que los hayas comprado. Ahora las startups de nicho como por ejemplo Reflektion también están ofreciendo soluciones que pueden predecir las cosas que es probable que compre el cliente.

“Lo que queríamos lograr era la habilidad de tratar a cada cliente online como un individuo de la misma forma que lo hacemos en nuestras tiendas, pero estábamos muy limitados respecto a lo que podíamos hacer,” dijo el CEO de O’Neill Daniel Neukomm. A través de plataformas como Reflektion esto hoy ya se puede hacer y en un comunicado las tiendas aseguraron que las tasas de conversión de O’Neill ya han mejorado por un 50%.

“Esto es algo que cambiará el juego al llevar las analíticas avanzadas al retail,” declaró Sean Moran, CEO de Reflektion en un comunicado. La startup ofrece opciones en tiempo real de las próximas compras del cliente mediante el análisis de diferentes conjuntos de datos.

Reflektion fue fundada por Amar Chokawala, que fue uno de los primeros ingenieros en trabajar en la creación de Google Books y Gmail.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto