StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Reed Hastings "Netflix en Chile ha tenido un crecimiento importante"

Reed Hastings \

Por
StarterDaily
Miércoles 2 de diciembre de 2015

Santiago, Chile – En su paso por algunos países en América Latina, Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix, visitó Santiago y habló sobre la transición hacia la era de la televisión por Internet y cómo ésta representa el futuro de la televisión en Chile y el mundo.

"Netflix en Chile ha tenido un crecimiento importante y además, hemos podido ofrecer contenido local a una audiencia global. Estamos en el proceso de seguir creciendo, produciendo más contenido original y seguiremos brindando la mejor tecnología a los consumidores chilenos", dijo Hastings. "El crecimiento y desarrollo de Internet nos motiva a seguir innovando y seguir cambiando las reglas".

Además, agregó que "la televisión de hoy es on demand y la experiencia que brinda la tecnología de personalización es muy importante para nuestros miembros. Al mismo tiempo, la disponibilidad del contenido en cualquier dispositivo es fundamental."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto