StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Reebok presenta “Live with fire”

Reebok presenta Live with fire
Este 2013 Reebok lanza su campaña mundial Live With Fire, continuando con su misión de cambiar la experiencia del fitness.

Con esta campaña integral se plantea cómo un estilo de vida activo puede alentar a la gente a vivir con pasión, con un propósito y contagiar a otros a hacer lo mismo.

Yan Martin, Vicepresidente de marca, explica:
Ofrecemos una perspectiva diferente sobre un estilo de vida saludable y una expresión creativa. No estamos presentando acciones aspiracionales de superestrellas multimillonarias en esta campaña; sino que celebramos a quienes encuentran un objetivo al ir tras su pasión.

Live With Fire celebra historias reales de gente inspiradora, que han transformado su vida a través del fitness. Hace un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y entusiasmo a través del fitness, a crear renovadas versiones de uno mismo, desatando un fuego interior y al mismo tiempo, inspirando a quienes nos rodean.

Para más info revisa el fan page y twitter de Reebok.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto