StarterDaily

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Reebok lanza nueva aplicación que le da un giro a tu rutina de entrenamiento

Reebok lanza nueva aplicacin que le da un giro a tu rutina de entrenamiento
Reebok lanzó la aplicación móvil Reebok Fitness app, la cual está diseñada para darle variedad a tu programa de ejercicios.

La aplicación te ayuda a renovar tu rutina de fitness al crear ejercicios nuevos y diferentes, utilizando una combinación de disciplinas populares como Walking, Running, Dance, Yoga y Training.

La aplicación gratuita, disponible para los dispositivos de Apple y Android, permite a los usuarios crear programas de entrenamientos personalizados, basándose en sus actividades favoritas.

http://youtu.be/5mInxJuP3-I

Sólo debes elegir la duración del programa que deseas, seguido por el porcentaje de tiempo que quieres dedicarle a cada actividad, para que Reebok Fitness app genere una rutina de ejercicio. Como el programa consiste en una variedad de diferentes ejercicios a cumplir cada semana, éste puede personalizarse aún más, al asignar ciertas rutinas a días específicos de la semana y así, asegurarte de no perder ninguno de tus días de entrenamiento.

La programación de los ejercicios de esta aplicación se desarrolló en conjunto con un equipo de expertos enfitness de todo el mundo. La Reebok Fitness app está disponible para descarga en iTunes, Google Play o para utilizarla en línea en este sitio.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto