StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

RedMas se une a Adsmovil

RedMas se une a Adsmovil

RedMas, la división de publicidad digital de Organización Cisneros, anunció la fusión de su negocio móvil con Adsmovil, la principal red de publicidad móvil en América Latina.


El objetivo de esta fusión es crear la red de anuncios en dispositivos móviles con mayor alcance en Latinoamérica y en el segmento hispano de Estados Unidos.


Mediante esta alianza, ambas empresas consolidan sus mercados y ganan economías de escala para realizar mayores inversiones en tecnología y equipos comerciales en los principales mercados de América Latina.

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil comentó sobre esta nueva etapa de la empresa:
El objetivo de Adsmovil en el mediano plazo es traspasar las fronteras de Latinoamérica, y expandirse hacia nuevos mercados en otros continentes, teniendo en cuenta los altos índices de penetración de dispositivos móviles que se registran en el mundo, y que los usuarios acceden con mayor frecuencia a Internet y a contenidos desde su dispositivo en cualquier momento del día y lugar. Este escenario, brinda hoy a las marcas una oportunidad de negocio para llegar a los consumidores con sus mensajes publicitarios.

Tras la fusión, la nueva compañía adquiere el nombre Adsmovil y amplía su presencia con oficinas comerciales en Estados Unidos (Miami, Los Angeles y Nueva York), México, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela, Argentina y Chile, para brindar a anunciantes y agencias de publicidad, soluciones publicitarias en dispositivos móviles y a través de distintos formatos, que abarcan desde un display banner en un iPad y en todo tipo de smartphones, hasta anuncios Rich Media y de video, incorporados en las aplicaciones móviles.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto