StarterDaily

Martes 20 de noviembre de 2018

Redes sociales y medios digitales permiten que el punto de venta sea interactivo

Redes sociales y medios digitales permiten que el punto de venta sea interactivo

Por
StarterDaily
Lunes 9 de septiembre de 2013

Gracias a la sucursales virtuales, cada vez son menos las personas que tienen que ir banco de forma presencial. No obstante, marcas como BCI están haciendo interesantes esfuerzos para mejorar la experiencia de las personas en el punto de venta, incentivándolas a participar de acciones interactivas que no sólo hacen más atractiva la marca, sino que también suma nuevos fans a través de Internet.

En el caso de BCI, lo que se presentado durante las últimas semanas es un juego interactivo donde participan tanto personas en el mundo online, como en el offline. La idea es que a través de un juego, debes conectar tuberías, y transportar "la esencia BCI" que es un líquido azul. Por el otro lado, las personas en la sucursal pueden ver quienes están participando en vivo y en directo y recibir un premio directamente en uno de los módulos además de grabar un video el que queda registrado en el sitio web.

"BCI siempre en el camino de la innovación busca entregar un mejor servicio a sus clientes, sorprenderlo y crear una mejor experiencia de los clientes con el banco. En ese sentido, la respuesta de los clientes a esta Máquina ha sido muy buena, se sienten atraídos a esta innovación y buscan participar de la actividad."

LINKexperienciabci.cl

http://www.youtube.com/watch?v=kdsISKK2raI

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto