StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Redes sociales y bloggers amplifican y potencian la comunicación de Oracle

Por
StarterDaily
Miércoles 6 de enero de 2010


  • Oracle Latin America mantiene un diálogo permanente y directo con el ecosistema de socios de negocios, proveedores, clientes, desarrolladores, estudiantes, analistas, prensa e interesados en la evolución de las IT. El propósito es ofrecerles diariamente información sobre las innovaciones y avances en una época en que el desarrollo de las IT es cada vez más vertiginoso.

  • Los contenidos de la comunicación de Oracle Latin America son accesibles, fáciles de encontrar y fáciles de usar. Además, la comunicación tiene un carácter bidireccional, de ida y vuelta. Oracle utiliza las aplicaciones de vanguardia más interactivas: Oracle TV, webcasts, podcasts.

  • El Press Room de Oracle Latin America pone al alcance de los medios de comunicación especializados información en su idioma local, actualizada día a día. Fue rediseñado de modo que es posible encontrar con rapidez y precisión la información buscada y se accede a ella a través de los más modernos soportes.

  • Un aspecto central de la comunicación de Oracle es el circuito virtual, los bloggers y los periodistas ciudadanos. Estas formas de intercambio vehiculizan una comunicación que se difunde geométricamente, más espontánea y mucho más abierta.

  • Un gran aliado de esta estrategia comunicacional son las llamadas redes sociales, Oracle Latin America está inserida en este universo a través de Facebook, Twitter y Flickr y muchas herramientas 2.0.

  • Diariamente, a través de esos canales, Oracle ofrece información sobre lanzamientos de productos en la región, eventos, entrevistas de Oracle TV, podcasts, webcast, links a comunicados y mucho más.


Citas respaldatorias

  • “La comunicación y el mercadeo cambian constantemente con el uso de nuevas técnicas digitales, por eso proveemos constantemente a nuestras audiencias de todas las herramientas y informaciones necesarias para comunicar con eficiencia. Al contar con diferentes canales no sólo maximizamos nuestros mensajes sino que abrimos puertas y oportunidades a nuevos retos, nuevos negocios, nuevas audiencias y a una comunicación más eficiente, puesto que de ida y vuelta”, dijo Tania Magalhaes, directora sénior de Comunicaciones Corporativas de Oracle Latin America.


Recursos de soporte

?

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto